miércoles, 18 de julio de 2012

Retoque Minas de Moria

Bueno el pasado mes tuvimos una exposición de modelismo en la que debía presentar diversos dioramas, maquetas y miniaturas. Así que decidí sacar la maqueta de Moria que tenia en el trastero y retocarla un poco para la ocasión. Dicha maqueta tenia unas dimensiones de 1,20 x 1,80 metros, la cual cada habitación era desmontable para su fácil transporte ya que teníamos que llevarla desde Córdoba hasta Barcelona... casi nada!!

Esta maqueta ya se llevo en su momento al evento del Games Day 2008 en Barcelona en el que estuve presente con la Asociación Khandianos de Estalia como club invitado. Aquí os dejo una foto de la maqueta expuesta en el Palau Sant Jordi (Palacio de San Jorge para los catetillos).


Pero bueno volvamos al día de hoy, aquí tenemos la maqueta tal y como esta actualmente.

Como podemos ver tan solo queda el Salón del trono por lo que decidí pegarlo todo en una sola tabla para su fácil transporte, sin embargo estaba llena de polvo, con muchos desconchones y desperfectos por lo que primero que hice fue quitarle el polvo y aplicarle una pasta de textura a toda la superficie, haciendo que tapase las grietas y le diera un nuevo toque.

También aproveche en retocar la biblioteca la cual la tengo pendiente de retocar y arreglar pero eso ya lo veremos en un futuro.


Mientras la pasta se secaba me dispuse a arreglar los detalles de la maqueta, tales como puertas, estandartes y demás detalles que tenia.


La maqueta estaba terminada así pues la expusimos en su vitrina durante la exposición, lastima que no pudiera realizar una foto mejor de esta, os dejo la foto de la maqueta en su vitrina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario