miércoles, 25 de julio de 2012

Golden Demon 2012 (Barcelona) 1º parte

Bueno hace unos cuantos días tuvo lugar en Barcelona la nueva edición del Games Day, no obstante este año por temas económicos no he tenido la oportunidad de asistir. No obstante he podido ver resúmenes, vídeos y demás opiniones sobre el evento. Sin embargo hoy me centrare en el Golden Demon, el concurso de pintura por excelencia.

Para empezar analicemos un poco las distintas categorías. Empezando por Mejor miniatura individual de Warhammer 40K.

Miniatura individual W40KOro
Javier Soravilla
Miniatura individual W40KPlata
Elías Alonso

Miniatura individual W40KBronce
Cristian Hardy


Aquí podemos observar las tres miniaturas ganadoras de dicha categoría, en la que podemos observar un gran acabado en cada una de ellas con una limpieza excelente. No obstante me quedo con el bronce... sera que me encanta la miniatura jejeje.

La siguiente categoría que tenemos a continuación es la de Escuadra de Warhammer 40K.

Escuadra W40KOro
Michael Delcroix

Escuadra W40KPlata
Jaume Tugas

Escuadra W40KBronce
Rubén Souto
En esta ocasión tenemos distintas escuadras de Warhammer 40K en la que podemos ver en primer lugar una escuadra de Armaduras Tau, en segundo lugar una de Eldar oscuros un poco personalizados y finalmente una escuadra de Exterminadores de los Ángeles Sangrientos de la caja de Space Hulk.

A continuación la categoría Miniatura Grande de Warhammer 40K en donde los participantes presentan miniaturas de gran tamaño. Veamos las ganadoras.

Miniatura Grande W40KOro
Elías Alonso
Miniatura Grande W40KPlata
Jaume Tugas

Miniatura Grande W40KBronce
Jorge Santiago
 En esta categoría de monstruos y miniaturas grandes del Universo de Warhammer 40K podemos ver en primer lugar un jinete Snarlok, sin duda espectacular, en segundo lugar un Espectro de los Eldar y finalmente el Principe Demonio de Nurgle Mamon, una miniatura de la casa Forge World.

A continuacion tenemos los vehiculos, lo que le da salsa a este juego de miniaturas ambientado en un Universo futurista.

Vehículo W40KOro
José Manuel del Toro

Vehículo W40KPlata
Albert Boada

Vehículo W40KBronce
Nicolas Rouanet
En esta ocasión tenemos varias cosas, en primer lugar tenemos a un Kaudillo Orko montado en su moto, en segundo lugar tenemos un vehículo que parece ser de la Guardia Imperial pintado por un viejo conocido de Barcelona el Señor Albert. Y finalmente un Sentinel de la Guardia Imperial.

Con esto finaliza la primera parte del Golden Demon 2012, en el próximo articulo para no cargar mucho esto hablaremos de la siguiente categoría. Warhammer Fantasy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario