sábado, 15 de junio de 2013

XX Concurso de Fuengirola (Primer día) - Actualizado

Bueno y finalmente llego el día del gran concurso. El cual tiene nada menos que 20 años de experiencia tras de si. Para mi la primera edición a la que espero mas que ganar, el aprender y ver grandes obras pues es un concurso muy famoso en España.

Nos levantamos a eso de las 8:00 de la mañana. Para reunirnos con nuestros amigos del Club Chupapinceles para desayunar y así comentar los trabajos que presentaríamos todos.

   

Tras el desayuno nos dirigimos al recinto para inscribir las miniaturas al concurso, por suerte (ya que Antonio me informo de que me pre-inscribiera via online) nos ahorramos la cola.


Aquí estamos esperando a que uno de los compañeros (Antonio Peña) presentara sus trabajos... no había pre- inscrito y tuvimos que esperarle. Pero bueno no tarde mucho jejeje

  


Tras eso nos dirigimos a los Stand de las marcas para revisar novedades, ofertas, miniaturas y mas ofertas... ofu que tentación ...

Aquí tenemos el Stand de Nocturna Model que sin duda una maravilla cada una de las miniaturas que tenían expuestas

 

 

Tras eso nos fuimos al de Scale 75 que era mas de lo mismo, verdaderas obras de arte.

 

Tras eso nos fuimos a tomarnos unas cervezas mientras esperabamos la hora de apertura de la exposicion.


A las 12 abrieron al publico la zona de exposición de miniaturas del concurso... sinceramente me quede sorprendido al ver que todo era del concurso, cerca de 800 piezas en total según los organizadores, simplemente me quede asombrado.
 



Tras eso nos fuimos a comer pero por la tarde se realizo un taller de creación de agua por distintas técnica el cual creo que han apuntado los compañeros y espero que me lo paséis el tutorial por que tenia una pinta asombrosa.


Y nada mas, ahora solo toca esperar a mañana a ver el resultado del concurso de pintura.

2 comentarios:

  1. Pero que guapo salgo en las fotos por dio....

    Esto hay que repetirlo mas veces, nos lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar
  2. Un resumen interesante :) Me quedo con ganas de ver mas obras presentadas.

    Y me apunto tu blog para el futuro. Saludoooos

    ResponderEliminar