domingo, 2 de septiembre de 2012

El Glorioso Carro de la Demencia

Bueno en esta ocasión os dejare con el pintado de una miniatura de edición limitada que a salido a la venta en este mes pasado de Agosto.

Se trata del Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh, el cual a simple vista es todo un follón de piezas, el cual lo es jejeje
 

Una vez montado todo por separado, decidí que había que pintarlo con unos tonos rosados, típicos de los demonios de Slaanesh. Para ello aplique en primer lugar a cada pieza una base de Metálico (Plateado Mithril) y tras eso empecé con una serie de lavados de tinta sucesiva mente, empezando con uno de morado, rojo, marrón y finalizando con una tinta rosa.

  



La tinta rosa fue realizada mezclando tinta roja y morada
Una vez echo todos los lavados, aplique un pincel seco sobre todas las ruedas trasera con pintura marrón para dar la sensación de suciedad ya que va arrastrando por el suelo. Tras aplicárselo me dispuse a montarlo completa mente antes de incluir las miniaturas de las monturas y jinetes respectivamente.

Tuve que calentar algunas piezas con un secador de pelo
para que encajaran a la perfección.
Una vez pintado el carro por completo me dispuse a pintar y montar las monturas. Para ello simplemente las monte y comencé su pintado. No fue difícil ya que anteriormente pinte las diablillas montadas por lo que tenia ya experiencia pintando estas miniaturas.
 
Una vez pintadas las monturas las añadí al carro sin mas.

 
Antes de pegar todo el montaje en su peana (la cual le quedaba pequeña), aplique una pasta para dar algo de textura a la misma, para ello utilice los productos de Vallejo, en este caso White Pumice, el cual es una pasta de arena y cola blanca para dar textura, a esta le aplique un tinte negro para no tener que imprimar mas tarde cada peana que decorara con ella.


Con el carro y las monturas finalizadas ya solo quedaban los jinetes. A los cuales los pinte fácilmente, aplicando para la piel carne oscura con una tinta carne, las ropas con dorados y un marrón oliva muy oscuro. Y lo que es pinzas y pelo con un rojo. Una vez pintadas simplemente acoplarlas en el carro sin mas.

 
 
 
Y con esto queda terminado el carro, para poder observarlo de primera mano lo podréis ver en Estalia esta semana próxima.

1 comentario:

  1. Guau! Felicidades por la mini, te ha quedado muy chula, me gusta como conjugan ese morado metalizado con ese tono amarronado de piel, tiene mucha fuerza!

    ResponderEliminar