miércoles, 26 de agosto de 2015

Kalesi madre de Dragones

Bueno hoy os traigo un amplio reportaje de como he pintado mi último busto. Kalessi de Nuts Planet. 

Sin embargo en esta ocasión decidí aplicar una tecnica distinta a la habitual pues como sabréis acudí al pasado concurso de Pintura de Fuengirola en donde pude asistir a una Masterclass de Pepa Saavedra en la cual aunque duro apenas 2 horas, pude aprender algunas técnicas que aplique con dicho busto. Aquí tenéis las primeras fotos de las pruebas que realice nada mas llegar a Córdoba.

 

Dicha técnica se trata pintar a base de veladuras con el aerografo muy poco a poco hasta ir alcanzado el color que deseamos. Sin embargo como digo es una prueba aquí ya me decidí a pintar el busto como dios manda.

Empezamos dando un color base a la carne de arena marrón, luego unas sombras con sombra carne y luces con carne base (todos de Vallejo) a la piel. Con esto tendríamos una base en la piel sobre la que trabajar. 

 

A continuación hemos dado unas primeras bases al pelo, ropa y ojos para ir estudiando el contraste de colores que tendrá la figura al final.

  

Terminamos el pelo añadiendo al ocre inicial, tonos grises tirando para hueso, los ojos sobre el blanco los vamos trabajando y la ropa la pintamos con tonos azulados.

  

  

  

  

Tras eso me puse con el dragoncito que tiene sobre el hombro. Decidí utilizar tonos rojizos para el  pintado de las alas y tonos grises para el cuerpo.

  

  

Y nada más aquí os dejo las fotos finales del Busto ya acabado. La verdad es que he notado mucho el cambio gracias a la pequeña Masterclass de Pepa.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada