lunes, 8 de octubre de 2012

Algunas de mis miniaturas I parte

Aquí os presento hoy algunas de mis miniaturas que tengo en mi vitrina personal. Aunque no son todas ya que tengo varias, entre ellas miniaturas que ya no existen por estar descatalogadas. Os presento algunas que he presentado a concursos de pintura de tiendas de hobby así como otras muchas que tengo pintadas por el simple placer de pintarlas.




En primer lugar os presento al Castellano Crow, una miniatura que pinte en su momento para el III concurso de pintura de los Khandianos de Estalia, en la que no conseguí premio alguno, aunque me gusto bastante el resultado final.
Una miniatura de la marca citadel, mas concretamente de los odiados Caballeros Grises del Universo Warhammer 40K.
 En segundo lugar creo que no hace falta presentación de este Leónidas de la marca Tales of War, una miniatura que adquirí para mi ejercito de hombres del Este, el cual podréis ver en el Articulo de preparándome para el Torneo de Paradas. En si la miniatura no tiene gran misterio, me costo bastante pegarla a la peana eso si, pero con paciencia finalmente logre pintarla y montarla en su peana.






 A continuación os presento a Halbarad Dunadain, una miniatura con la que gane el concurso de pintura del Martillo de Sigmar de Granada en la categoría de mejor miniatura de El Señor de los Anillos.
 
Una miniatura de metal que actualmente se encuentra descatalogada ya que fue sustituida por un nuevo modelo que en mi opinión es peor que esta.
 
Esta fundamentalmente destaca el estandarte de la Estrella de la tarde en el que quise reflejar un atardecer con colores azulados y rojizos simulando a lo que en si se trata un atardecer. 
 
 
 
 
Ahora os dejo con una de las miniaturas que mas a gustado a la gente a pesar de que no ha sido presentada a ningún concurso, pues fue una miniatura que causo furor cuando salio a la venta.
 
Se trata del Sargento Harker de la Guardia Imperial de Wargammer 40K. Una miniatura que muchos comparaban con Rambo.
 
En si lo que mas destaca es la suciedad de la ropa y la peana en si, con una tela metálica rota con su letrero de alto voltaje. Sin duda estoy muy contento con dicha miniatura.




 
Esta miniatura es mas reciente pues la adquirí este verano en Málaga en la tienda de E-minis, a la cual mando un saludo desde aquí. Se trata del mismísimo Jack Sparrow, un personaje bastante conocido. La miniatura es de la marca de Andrea Miniatures que tiene el nombre de Bucanero... Una miniatura pintada aunque inacabada, ya que es para un regalo, con unos tonos azulados y marrones, la peana de agua modelada totalmente desde cero con masilla. El dibujo de la bandera dibujado a pincel poco a poco. Sin duda un buen trabajo en el que a pesar de haberlo pintado rápidamente. Veo un buen resultado.

La siguiente miniatura se trata de una miniatura poco común pues la marca Reaper miniatures a pesar de ser poco conocida tiene una amplia gama de miniaturas muy buenas. Un claro ejemplo fue esta miniatura de una bailarina india que pinte y presente al III concurso de pintura de los Khandianos de Estalia otorgándome el premio a la mejor miniatura en la categoría Libre.  Pintada con tonos verdosos y turquesas y sombreada con tonos azulados.

Y finalmente os muestro mi primer busto que aun esta en proceso de pintado, ya que también lo he adquirido este verano y aun le queda mucho trabajo. Se trata de un caballero templario al cual le estoy aplicando unas tonalidades oscuras en la piel. Poco a poco os iré mostrando mas imágenes de este busto según vaya avanzando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario