martes, 6 de noviembre de 2012

I Torneo por equipos de Warhammer 40K

Este pasado domingo tuve la oportunidad de jugar un torneo por equipos juntos con mis compañeros de juego Ricardo y Juan.
 
Como siempre el torneo se organizo en la Casa de la Juventud, nos reunimos a las 9:45 para preparar todo y así que los organizadores realizaran los emparejamientos de la primera ronda mientras los cerca de 30 jugadores esperaban.

 
 
Algunos aprovechamos para realizar algunas fotos del evento
 
Tras todo esto comenzaron las primeras partidas, en las cuales invadió la deportividad y el buen rollo entre todos los jugadores. Gran diversión y risas entre todos.
 
 
 
 
 
Por mi parte pude jugar las tres partidas en las cuales a pesar de no ganar tan solo una de ellas lo pase en grande con mis rivales.

 
    
 
 
  El torneo se desarrollo sin mayores problemas, tras la ultima partida los jueces hicieron recuento de puntos y realizaron después de recoger todas las mesas con la ayuda de todos los jugadores la entrega de premios.
 
El premio al ejercito mejor pintado fue para Juan Antonio con su ejercito de Ángeles Sangrientos.
 
El jugador Mejor General fue para Daniel (Funcioneta), recoge el premio David (Gabacho)

 
Y Finalmente el equipo ganador del Torneo fue para Emilio, Sebastián y Rafa Almagro.

 
En resumen un gran día entre amigos, me encanto la idea de un torneo por equipos. Me gustara volver a jugar algún torneo de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario