viernes, 21 de diciembre de 2012

La Sombra se cierne sobre Jaen 1º parte

Bueno caballeros en el próximo mes de Enero, mas concretamente el día 12, tendrá lugar el Torneo de El Señor de los Anillos que se organizara en El Castillo de Santa Catalina.

En principio tenia previsto ir con mis hobbits y mi diorama de la comarca ya que es algo muy cuco (se nota el tono de oso amoroso), pero debido a que el premio es la Espada del Rey Brujo. Una de las dos espadas que mas me gustaría tener (la otra es la de Arwen XD), me he visto obligado a ir con mis ejércitos de Mordor al torneo. Mas concretamente con una lista bastante durilla que en otras ocasiones me a dado mucho juego.


Sin embargo el mayor problema de esto es que no tengo ninguna peana escénica para la ocasión, por lo que me veo obligado a realizar una peana escénica digna para el torneo en menos de un mes. Ahora como yo no soy una persona que se conforme con una simple peana escénica me he propuesto ya por fin realizar LA peana escénica para Mordor.




Las Puertas de Barad Dur. Tras hacer un gran estudio de fotografías, dioramas, escenas de la película y demás. Tengo los suficientes bocetos para realizar dicha peana escénica.

 
Aquí una foto de la madera en donde ira la peana escénica con un pequeño orco dando saltos de alegría pues pronto vera por fin una peana escénica digna de Mordor!!
 
 Espero que me de tiempo a realizarla ya que tengo además que retocar algunas de las miniaturas para dicho evento, os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario