lunes, 14 de enero de 2013

Torneo en el Castillo de Santa Catalina (Jaén)

Este pasado sábado tuvo lugar en Jaén como ya fui anunciando previamente las Jornadas del Castillo de Santa Catalina, en las cuales se organizo el Torneo de El Señor de los Anillos así como un de Flames of War.

Desde Córdoba asistimos cinco participantes dispuestos a tratar de llevarnos alguno de los premios del torneo, así como la preciada espada que tanto ansiábamos algunos.

Salimos a eso de las 7:30 de la mañana de Córdoba haciendo una breve parada en Bujalance para recoger a nuestro amigo Chico. Llegamos al Castillo a eso de las 7:45 aproximadamente.

 
Nada mas entrar observamos que la organizacion estaban practicamente a la espera de los participantes para comenzar el torneo, por lo que mientras llegaban los demás nos dispusimos a saludar a nuestros amigos de fuera que siempre es un placer ver.

Tras un rato llegaron todos y comenzó los emparejamientos y reparto de mesas y misiones para la primera partida. Así que todos nos dirigimos a nuestras mesas para comenzar.

 

Tras dos partidas la organización realizo un descanso para la comida en la que nos ofrecieron unos bocatas con refresco y postre que venia incluido en el pago de la inscripción, por lo que nos fuimos a una zona del castillo en donde pudimos sentarnos tranquilamente para comer mientras la organización puntuaba la pintura y el personalizado de los distintos ejércitos.


Tras todo esto se realizo una última partida y tras eso la entrega de premios. Mientras la organización llevaba a cabo las ultimas sumas de puntos, se colocaron los premios en una mesa para que los jugadores pudieran apreciarlos. Sin embargo no pude realizar foto pues todos los participantes se echaron encima como buitres para ver que agarrar cuando les llamaran.


Y tras eso se realizo la entrega de premios. Deportividad, Pintura, Personalizado, Tercer puesto, General y Campeón Absoluto.

Jugador mas deportivo                    Ejercito Mejor Pintado
 
Ejercito Mejor Personalizado
 
Tercer puesto                               Mejor General

Campeón Absoluto

Como habéis podido observar nuevamente me lleve el premio del Personalizado por la Peana escénica que os he ido mostrando a lo largo de todo el mes. Sin embargo hubo una serie de cosas que no me terminaron de gustar del torneo que expondré a continuación en los post y contras del torneo, avisando que no se trata de una critica sino una opinión personal con único motivo de ayudar a mejorar en los futuros eventos que se realicen.

POST
- Un lugar espectacular para el torneo.
- Grandes premios, no solo para los ganadores sino para todos los participantes.
- Cumplimiento de los horarios por parte de la organización.
- La comida estaba incluida con la inscripción del torneo.

CONTRAS
- Al anochecer la falta de luz se hacia visible en el lugar.
- Hubo algunas listas de los participantes que estaban mal siendo la organización consciente de ello.
- Falto un arbitro que estuviera al pendiente de los jugadores que no jugaban limpio.
- Durante la entrega de premios el ganador del torneo no se encontraba presente.

Pero bueno son pequeños fallos que tuvieron su motivos y pueden solucionarse con el paso del tiempo, de nuevo desde aqui felicitar nuevamente a la organización por el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario