domingo, 16 de junio de 2013

XX Concurso de Fuengirola - Segundo día

Bueno tras un primer día interesante, nos levantamos con gran espectación para ver que premios nos habíamos llevado. Yo por mi parte no esperaba llevarme nada pues el nivel que se presento en el evento es mas que grande.

Salimos esta vez a eso de las 9:30, una mañana fresquilla en la costa del sol con algo de niebla que facilitaba el clima en estos días tan calurosos.


Llegamos al recinto y nos adentramos para ver cual seria el fallo del jurado. Mi sorpresa fué al entrar y mi amigo Antonio me dijo palabras textuales "Alex mira!!"


Plata en la categoría mejor miniatura de fantasía de 54mm. Simplemente no daba crédito, me quede boquiabierto con la noticia, simplemente dije: ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Acto seguido tras las risas y las enhorabuenas nos pusimos a buscar las demás figuras para ver si había pillado premio. Yo no conseguí nada mas pero mi compañero Antonio consiguió 3 medallas de oro de las 3 figuras que consiguió... (maldito jajaja)

 

Pero también encontré un diorama de un compañero nuestro de Córdoba el cual había conseguido medalla de bronce. Se trataba de Antonio Cepas el cual iba a impartir un curso de aerografía en nuestras Jornadas pero por motivos mayores no pudo ser.


Tras revisar las figuras nos dirigimos al escenario pues iba a comenzar un taller de Pepe Gallardo en el que nos enseñaba a decorar peanas para las miniaturas, un taller mas que interesante.


Y tras esto esperamos a la esperada entrega de premios, la cual no disponemos de fotos debido a la velocidad de la misma.

Antonio Rodriguez. Pepa Saavedra, Antonio Cepas y Alejandro

Antonio Peña, José Olmedo, Julio, Antonio Rodriguez, Alex y Antonio Carlos

Tras eso recogimos las miniaturas en una cola larga pero rápida y nos retiramos disponiéndonos de todos los conocidos y amigos. Aquí os dejo algunas fotos de las miniaturas nuestras premiadas con sus respectivos premios.
 


  

 

1 comentario: