martes, 27 de agosto de 2013

Resumen II Jornadas de los Chupapinceles

Bueno os traigo aquí un resumen de las II Jornadas de Pintura del Club Chupapinceles.

Nos levantamos a eso de las 7:15 o cosa asi... un domingo si... habíamos quedado para desayunar todos a las 8:00 antes de las Jornadas. Nos reunimos con nuestros amigos de Málaga los Chupapinceles antes del evento en el que nos dimos recuerdos y nos reímos.

Tras eso nos fuimos y comenzaron las Jornadas, Ángel González y yo inscribimos nuestras miniaturas al concurso mientras veíamos un poco las mesas de exposición del lugar antes de meternos en los talleres que iban a comenzar.

 

 


Ya en los talleres había varios al mismo tiempo, yo me decante por un taller en el que nuestros compañeros José y Antonio Peña nos ensenarían como montar peanas variadas con materiales caseros, así como algunos trucos para dar interesantes efectos en nuestras peanas. Por otro lado Antonio Rodriguez tenia su propio curso o masterclass en la planta de arriba del local en el que enseñaba algunos trucos de pintura.

   

Tras los talleres las jornadas se dieron un breve descanso para comer, la gente se repartió por distintas zonas, unos bocatas, otros kevab (o como se escriba) y otros chino. Sin embargo a la hora del café todos nos reunimos en el mismo lugar. 


Tras el café de las 16:00 volvimos al sitio y tras un rato intentando abrir la puerta y que nuestro amigo Raúl intentara hacer de Spiderman para abrirnos desde el tejado abrimos y empezó un nuevo taller impartido por Jesús Varela de Toison Studio de modelado mientras los jueces del concurso valoraban las obras.


Tras mas de 2 horas de deliberaciones finalmente salio el fallo de los jueces. No pondré toda la entrega de premios pues se dieron demasiados premios jejejeje. Os dejare tras el resumen unos cuantos enlaces en donde se verán todas las fotos de todas las obras del concurso y el nombre de los participantes.

Yo por mi parte gane. Os dejo las fotos de mi entrega de premios.

Premio a la mejor miniatura de la marca Origen

Bronce a la mejor unidad de Fantasía



Plata a la mejor miniatura escala grande Histórica


Oro a la mejor miniatura Open
 

En resumen, decir que ha sido un placer el volver a ver a todos, Malagueños, Madrileños, gente de Jaén y Sevilla en general... gran jornada sin duda alguna, me voy contentisimo con el resultado y con la experiencia en general. Tras las Jornadas estuvimos creo que fue hasta las 23:30 o cosa así tomándonos unas cañas y charlando, riendo y comentando las jornadas.


El año que viene sin duda asistiré pues son unas jornadas con un buen rollo, gran amistad, humidad en los participantes y sobre todo, se aprende muchisimo.

Me quedo con una cosa de las Jornadas, el premio "GAY GAY GAY" entregado a Ángel González tras las Jornadas en el bar. jejejejeje

Os dejo con algunos enlaces de otros resumenes de las Jornadas:
http://aguantad.blogspot.com.es/2013/08/ii-jornada-chupapinceles-detras-de-las.html

Y por supuesto el foro de los Chupapinceles en donde podreis ver todas las fotos oficiales.

1 comentario:

  1. Felicidades a todo el club! Fue un gustazo ir para alla (Aunque tardamos mil en volver para sevilla - Se mezclo final de feria, domingo tarde y partido malaga barsa) y ya estamos deseando ir a la tercera edicion!!!

    ResponderEliminar