lunes, 16 de febrero de 2015

La sabiduría Griega

Bueno hoy os traigo un nuevo proyecto en el que me he embarcado hace poco y aunque no se para cuando lo tendré acabado os iré informando poco a poco. Se trata de una figura de 54mm de Ares Mythologic "Noble Griego".


Es una figura relajada sobre un busto. La verdad es que hace bastante que compre esta figura pero no había terminado de saber que escenario ponerle. Por eso tras estudiarla he decidido hacer una escenario inspirado en un templo griego.


Esta fue un poco la imagen en la que me e inspirado para crear la escena. Por lo que cogí una peana y me dispuse a construirla.

 


 Como podéis ver la escena se basa en una columna en una esquina, una mesa de madera con un jarrón y el busto. El suelo he pegado unas pegatinas con textura de mármol aunque las quitare y pintare el mármol yo mismo ya que no me termina de gustar el efecto que hace.

 
 
 

Aquí aplique una serie de lavados y punteados con esponja para simular el efecto del mármol sobre la escena, aunque aun le queda mas limpieza empieza a verse los resultados, La escena en cuestión quedaría como la podéis ver. La escena esta prácticamente acabada a falta de unos últimos retoques y comenzar con el pintado de la figura. Ya os seguiré informando en el siguiente articulo.

Os dejo el vídeo que me ayudo a pintar el efecto mármol sobre la escena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario