jueves, 26 de julio de 2012

Golden Demon 2012 (Barcelona) 2º parte

A continuación continuamos con nuestro resumen del concurso Golden Demon 2012 que tuvo lugar este pasado día 1 de Julio en Barcelona.

Empezamos esta segunda parte con el mundo Warhammer Fantasy empezando por la categoría de miniatura individual.


Individual WarhammerOro
Iván Serra

Individual WarhammerPlata
Rubén Pérez

Individual WarhammerBronce
Julien Casses
En esta ocasión abunda el Caos, empezando por un Paladín del Caos montado en su corcel, seguido de un jinete del Imperio de Forge World y finalmente un guerrero de Nurgle
En la siguiente categoría tenemos los regimientos de Warhammer Fantasy, compuestos por diversas miniaturas.

Regimiento WarhammerOro
Jonathan Gonthier

Regimiento WarhammerPlata
Jon Hart

Regimiento WarhammerBronce
David Cid
Aquí tenemos en primer lugar una escuadra de Enanos del Caos en una peana escénica bastante lograda, en segundo lugar mi buen amigo John nos trae una escuadra de Jinetes lobo y finalmente tenemos una escuadra de guerreros del Caos de Nurgle.

Ahora nos disponemos con la última categoría de Warhammer Fantasy que se trata de las grandes miniaturas que nos ofrece esta gama.

Miniatura GrandeOro
Chirstopher Octire

Miniatura GrandePlata
Fabrizio Russo

Miniatura GrandeBronce
Jonathan Gonthier
Aquí podemos ver en primer lugar un ogro pirata con su cañón, en segundo lugar tenemos un carruaje orko y finalmente una campana gritona de los Skaven.
Ahora para no salirnos de este reportaje nos quedan un par de categorías que ver, entre ellas las miniaturas de la gama de El Señor de los Anillos. Un juego que a pesar de estar acabado, nos muestra una gran gama de miniaturas.

El Señor de los AnillosOro
Aitor Palomares

El Señor de los AnillosPlata
Julien Casses

El Señor de los AnillosBronce
Aitor Molero

Aquí tenemos en primer lugar al rey Thranduil, un personaje que podremos ver próximamente en las nuevas películas de el Hobbit, en segundo lugar tenemos a Celeborn, sin duda me encanta el acabado de la peana y finalmente tenemos un Gandalf el Gris.

A continuación tenemos la categoría duelos, en la que los concursantes crean unas escenas de duelo entre miniaturas.

DueloOro
Michel Adinarayanin

DueloPlata
Christopher Octire

DueloBronce
Cristian Hardy

En esta categoría que mezcla tanto el Warhammer Fantasy como el 40K podemos ver en primer lugar un duelo entre dos Dreadnought de la casa Forge World, en segundo lugar un duelo de magos bastante bueno y finalmente creo que tenemos a un Marine Espacial contra un Guardia Imperial
Finalmente tenemos la categoría de Escena de Batalla o Diorama en la que los participantes dejan libre su imaginación en la creación de dioramas. Veamos las ganadoras.

Escena de BatallaOro
Pablo López

Escena de BatallaPlata
Marc Masclans

Escena de BatallaBronce
Christian Hardy

En primer lugar tenemos una manada de orkos salvajes tratando de atacar y saquear a un buque de tierra del Imperio, una obra de arte que sin duda se llevo la Espada MataDemonios que otorgan al ganador de dicho concurso, en segundo lugar tenemos una escena curiosa en la que un gigante durmiente no se da cuenta de que su presa encerrada en una jaula trata de escapar arrebatandole las llaves. y finalmente tenemos a una hechicera elfa oscura enfrentándose a un Necrofago.

Sin duda el concurso a quedado un poco pobre, quizás por el echo de que se regresara a la ciudad condal y no mantenerlo en la capital de Madrid como otros años. No obstante no digo para nada que las miniaturas dejen que desear, se ve calidad en todas y cada una de ellas, una lastima no haber podido verlas en persona. Enhorabuena a todos los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario