jueves, 26 de julio de 2012

Preparado para el torneo de Paradas (Sevilla)

Bueno a pesar de que es muy precipitado el que cuelgue tantos artículos seguidos os dejo este de como cada año he estado preparándome para el torneo de mis amigos de Paradas (Sevilla), para esta ocasión he decidió sacar del cajón a los Orientales y darle un toque personal.

Para los mas expertos os diré que puesto que las reglas de las miniaturas en esta edición así lo permite es lo que me ha empujado a llevarlos. Os dejo algunas imágenes de lo que tengo previsto llevar mañana al torneo.

El trasfondo de mi ejército nos lleva a la última resistencia de los Hombres del Este tras la caída de Sauron, estos se resistieron durante algún tiempo hasta que el Rey Elessar (Aragorn) los obligo a firmar la paz. Mi trasfondo relata esos últimos momentos de resistencia de este ejercito.

Aquí tenemos a mi sacerdote Oriental montado en su caballo, para la miniatura en cuestión he usado a un Gandalf el Gris a caballo al que le he quitado el pelo de la cabeza y la vara, un poco de masilla y queda perfecto.

Mi comandante de los Corsarios, Isarbella. Una miniatura de la casa CoolMiniorNot, simplemente pegaba lo suficiente con su guerreros que tendría que comandar, adaptandola un poco para la batalla.

 Aquí tenemos a los guerreros de Isarbella, para ello he utilizado miniaturas de los Muertos de El Señor de los Anillos a los que le he acoplado una capucha y un escudo distinto para la ocasión. Pintados con tonos rojizos y negros para adaptarlos a lo que viene a continuación.

Amdur, mi comandante, una miniatura que no deja mucho que tratar, la única opción que me ha permitido es el cambiarle el arma a una espada de doble hoja.

Mis piqueros del Este, en su forma original eran arqueros a los que tras un rato de taladro, limado y acoplado se han convertido finalmente en unos piqueros personalizados para la batalla.

Y finalmente mi peana escénica, una escena que representa un torreón en ruinas en mitad de unos llanos. Espero tener suerte en el torneo y llevarme algo con esto.

Ya os contare en el resumen del torneo que pondré la semana que viene.

3 comentarios:

  1. Muy bonito! De que hiciste la torre? estireno? Carton pluma?

    ResponderEliminar
  2. Un tubo de carton de donde te vienen los poster cuando te los mandan por correos, lo forre con un aquaplast y le esculpi los ladrillos uno a uno.

    ResponderEliminar