lunes, 30 de julio de 2012

VIII Torneo de los ChichiGarbanzos (Paradas- Sevilla)

Bueno pues como cada año ya habiendo regresado tras haber pasado un día con los amigos en este enigmático pueblo sevillano, puedo decir que como siempre un 10 para mis amigos Manu y Manolo por este pedazo de torneo.
A continuación haré un breve resumen de lo que fue el torneo. Partidas, minis pintadas, peanas escénicas, la piscina, entrega de premios... en general un buen día entre amigos al que nunca se puede faltar.

Los trofeos del evento

Como cada año quedamos en la puerta de Estalia nuestra tienda de ocio cordobesa, allí salimos a las 8:00 a.m. rumbo a Paradas. Poco mas de 1 hora nos llevo el viaje cuando llegamos a la Ermita de San Albino, lugar donde tendría lugar el torneo. Allí nos encontramos con algunos amigos al igual que los propios organizadores del evento.

Saludando a la gente a nuestra llegada


Según iban llegando los demás participantes iban llegando las peanas escénicas que puntuarían para el premio al mejor personalizado. Sin duda alguna había bastante calidad en las peanas presentadas, os dejo algunas imágenes de todas las peanas presentadas al concurso.

 


 


 

En cuanto llegaron todos los participantes la organización se dispuso a realizar los sorteos de la primera ronda, en la cual se utilizarían una serie de marcadores realizados por la organización como pozos, ruinas, cajas o los carismáticos perritos que dieron mucho por saco en las partidas.

En esta ocasión yo tuve la suerte de jugar con mi viejo amigo Manu, uno de los organizadores del evento. En la partida, a pesar de ser complicada conseguí ganar en los últimos momentos, sin duda una gran partida.
 
Mas tarde llego la segunda partida en la que también obtuve la victoria aunque muy disputada hasta el final, me toco con Adolfo, el cual me la hizo pasar canutas hasta el ultimo momento. Sin duda fue una de las partidas mas duras en las que he jugado mucho tiempo.

Tras eso llego la hora de comer, en la que nos fuimos a la tradicional piscina en la que además de refrescarnos en un cálido día de verano pudimos descansar un rato y divertirnos como niños en la piscina.


Ya a la vuelta jugamos la ultima partida del torneo en la que me toco con mi paisano Pedro de PozoBlanco. Sin duda una dura partida en la que la estrategia y la suerte se vieron factibles a un dragón que se me echo encima y me destrozo. Finalmente una derrota que me costo el torneo.

 Ya una vez terminada la ultima ronda la organización se disponía a realizar el recuento de puntos para sacar a los merecidos ganadores de este evento.

Nuestro amigo Manolo apuntando los resultados de las partidas

Finalmente tras la deliveración llego la hora de premiar a los ganadores.

En primer lugar el premio al jugador mas deportivo se fue para Sevilla al caballero Galvan que año tras año no ha faltado al evento.


El ejercito mejor pintado en esta ocasión se fue para Málaga con un ejercito en mi opinión muy bien pintad, en el que utilizo la técnica de Metal no Metal, que significa que no utilizo pinturas metálicas a la hora de pintar las armaduras o armas de las miniaturas.


 

El premio al ejercito mejor Personalizado de nuevo se vino para Córdoba... y si me lo lleve yo de nuevo con mi peana escénica que mostré en el articulo de la semana pasada. Nuevamente he sido recompensado con este galardón a mi trabajo que presente.


 

El Mejor General se fue para Granada para el actual campeón de la Liga 2011 Santy


Finalmente el campeón del torneo fue para mi paisano Pedro de Pozo Blanco, en un torneo en el que obtuvo tres victorias además de sumar los correspondientes puntos de pintura y personalizado que le otorgaron el premio de Campeón Absoluto.


En resumen un gran torneo como siempre. Gran ambiente entre los amigos, un gran torneo, buenos premios... sin duda un gran día. Enhorabuena a la organización por el evento y deseando volver en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario