martes, 14 de agosto de 2012

El Señor de los Garbanzos

Hoy vengo a vosotros con un reportaje de mis numerosos trofeos ganados en el torneo andaluz de los Garbanzos. Pues ya son 8 ediciones en la que he asistido y son 8 trofeos los que me he llevado en cada una de las ediciones. Aquí os muestro una imagen pedida por muchos de los siete gandalfitos (ya que uno de ellos es una placa de un dragón).
Los Chichigarbanzos
 En primer lugar os hablare del primero de ellos, el Primer torneo de los Garbanzos, organizado allá por el 2007/08 no recuerdo exactamente cuando fue. Recuerdo que fue en verano, el primero de muchos, que estuvimos tan solo 12 participantes de los cuales 5 eramos cordobeses. Sin duda un evento que marcaría un antes y un después en este hobby en Andalucía.

En aquel evento recuerdo que estuve empatado a puntos hasta el ultimo momento con mi amigo cordobés David. Pero finalmente conseguí proclamarme campeón del Torneo, el cual recibí de manos de la guapa concejala del pueblo por aquel entonces.
Recibiendo el trofeo a manos de la concejala del pueblo
 Ya en Navidad llego la segunda edición del evento, lo recuerdo especialmente por que fue un día muy lluvioso en el que los GPS de los coches nos hicieron pasar por un barrizal al entrar en el pueblo. Sin duda estuvo interesante. Al llegar encontramos con mas de 25 participantes, llegados de todos los rincones de Andalucía. En dicha ocasión me proclame con el titulo del ejercito mejor personalizado debido a las conversiones realizadas en las miniaturas que presente.


Pero sin duda alguna el mejor de todos los que nombrare llegaría al siguiente verano, pues la III edición del torneo fue sin duda en el que mejor ambiente estuvimos, nos reunimos sin duda todos los andaluces, pues creo recordar que no falto nadie. Aparte de que realizamos un merecido homenaje a los organizadores por su llegada a la paternidad.

En dicho evento en el que lamento no disponer de fotos del momento me proclame campeón del torneo por segunda vez.

Campeón Absoluto

Mas tardes ese mismo año llegaría la IV edición, ya en Navidades en donde por primera vez se empezó a pedir la presentación de peanas escénicas para las puntuaciones de Personalizado. Sin duda todo un reto ya que nunca se había planteado el tema. Sin embargo no me quede atrás, con un ejercito presentado con numerosas conversiones en un entorno nevado sin duda me otorgo el premio del jugador con el ejercito mejor personalizado.

 

 Mas tarde en verano debido a una serie de problemas no se celebro el torneo tradicional de verano, el cual, se aplazo hasta las navidades del siguiente año, en el cual lamento informar de que tampoco dispongo de fotografías del evento. El cual sinceramente es uno de los que menos recuerdo... una laguna hay en dicho evento jajajaja. Lo único que recuerdo es que de nuevo volví a llevarme el premio del personalizado.
 Eso si, la normalidad se recobro en verano mas tarde cuando nos volvimos a reunir todos de nuevo, en esta ocasión decidí no ir a ganar nada sino a echar un buen día con mis buenos amigos de Andalucia.
Nos reunimos como cada año todos allí, incluso en esta ocasión vinieron desde Madrid al evento, el cual se proclamo campeón del torneo.

Sin embargo la organización no iba a dejar que me fuera de vació y decidió otorgarme el premio honorífico del torneo por mi colaboración en todos y cada uno de los torneos.




Ya este año 2012 tuvo lugar en Enero la VII edición en la que me volví a proclamar con el premio al ejercito mejor personalizado, con una peana que ya mostré por aqui en el blog, si exacto la comarca. En dicha ocasión la organizacion me dijo que estaban cansados de otorgarme dicho premio por esa razón tuve que trabajar duro para poder llevarme el premio y así fue. Entregue con ayuda de una buena amiga una gran peana escénica que sin duda marco en el evento

Ya finalmente solo quedaba un evento, que tuvo lugar el pasado 28 de Julio, en el cual de nuevo me volví a llevar el premio del personalizado, aunque en esta ocasión estuvo muy reñido por lo que se que para la siguiente edición tendré que esforzarme bastante pues un amigo de Granada me esta empezando a hacer sombra y tendré que trabajar muy duro para la próxima edición.


 

 Y aquí el resumen de todos los premios conseguidos en dicho evento, la próxima edición llegara para estas navidades en las que ya tengo planes previstos para tratar de mantener mi racha de premios en personalizacion, aunque esta complicado no pierdo la esperanza de volver a conseguirlo.

No obstante dire que este evento ha mejorado por edicion, sin duda alguna 8 ediciones en las que siempre me he ido con gran sabor de boca. No cambieis caballeros. Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario