jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi banda de Malifaux

Bueno hoy os presento gracias a mi nueva cámara de fotos mi banda de Malifaux. Un juego de bandas basado un poco en el viejo oeste... mas o menos la verdad es que es un poco complejo. No obstante mi banda es el Gremio. La ley por así decirlo.

 
Para empezar hablare un poco de los maestros de la banda. Empezando con mi favorita, Lady Justicia. La justicia en si misma. reflejada fielmente en la miniatura, una guerrera ciega que juzga a sus víctimas. Con un cabello rojo iluminado como si fuera fuego.
 
Ahora tenemos a la lider de la familia Ortega, Perdita. Una de las mejores miniaturas tanto en reglas como en diseño. Se trataba de una chica joven capaz de mantener a raya a cualquiera que se le ponga por delante, una experta tiradora, veloz y audaz.
Ahora hablare ya que estamos de los demás miembros de la familia Ortega los cuales os dejo a continuación.
 
 
   
Abuela Ortega                    Nino Ortega                       Paco Ortega
 
   
Papa Loco                               Santiago Ortega
 
A continuación os presento a los miembros de la Justicia. Empezando por el Juez y el Ejecutor. Y siguiendo por los Marshalls.
 
 
   
 
 
 
Pero también tenemos las criaturas mágicas como en todos los juegos de fantasía, entre ellos están los Asechadores embrujados, criaturas invocadas por la Maestra Sonnia Cridd para la batalla. 
 

   


Y finalmente otras miniaturas del Gremio.


 Ayudante del Gobernador



Totem de Lady Justicia

Totem de Perdita Ortega
 
Y nada mas, en breve seguiré completando mi banda con mas miniaturas que proximamente colgare aquí.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario