sábado, 15 de septiembre de 2012

Torneo de Junio en Huelva

Bueno a pesar de que hara unos 3 meses del torneo, ha sido esta semana cuando he podido hacerme finalmente con las fotos de dicho dia.

 
Pues la tienda de nuestros amigos de Huelva. Llamada Runa organizo un torneo por aquel entonces de Warhammer 40K. Sin duda un buen dia entre amigos con un gran ambiente y muchas risas.
 
Salimos sobre las 7:00 creo recordar, en dos coches. Llegando a Huelva sobre las 9:30 aprox, pudimos pararnos a desayunar en una cafeteria del lugar antes de comenzar dicho torneo.
Tras el merecido desayuno nos dirigimos a la tienda para comenzar el torneo, en el cual nos dieron a cada uno nuestra hoja de control para anotar tanto las puntuaciones como las bajas de nuestros ejercitos.

A la derecha la hoja de Salvita (alias el Gretchin jejejeje)

 Y tras eso las partidas, os dejo un reportaje fotografico del evento en si, partidas, comida y fotos en general entre la gente.
 

 

Esperando la comida...
 
Ahora algunas de los ejercitos presentados en el torneo, por alguna razon el fotografo no saco ninguna de mis demonios... pero bueno ya colgare un dia de estos fotos por aqui en el blog.

 
 
   


 
Y poco mas que contar, podeis ver algunas fotos mas en mi pagina de Facebook. Deseando volver algun dia a Huelva pues tanto el recibimiento como el ambiente en general fue del 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario